DR. ARANEDA / PLASMAGE

Vitamina C Endovenosa

PLASMAGE

QUÉ ES?

PLASMAGE es un dispositivo médico para microcirugía no ablativa diseñado específicamente para facilitar el tratamiento seguro, efectivo de áreas delicadas de la cara y el cuerpo. Su tratamiento más emblemático es la Blefaroplastía, una alternativa mínimamente invasiva a la blefaroplastia quirúrgica, con excelentes resultados. Es una poderosa herramienta que a través de la sublimación de  la capa superficial de la epidermis sin llegar a tocarla elimina las alteraciones de la piel de forma muy precisa y con mínimos efectos inflamatorios.

¿Cómo funciona?

Técnica menos agresiva e inflamatoria que otros tratamientos estéticos, de modo que el impacto en la piel después de su aplicación es mínimo. Se utiliza anestesia local.

Está indicado para

• Arrugas
  • Acné
  • Lunares
  • Verrugas
  • Parpados caídos
  • Cicatrices.
  • Lentigos solares
  • Xantelasmas

Cuidados posteriores al tratamiento con Plasmage

Luego del tratamiento con Plasmage aparecen costritas, además de inflamación y enrojecimiento de la zona. Estos efectos son variables dependiendo de cada paciente y la capacidad regenerativa de la piel.

• Estas costras deben caer por si solas. Se recomienda el uso de cremas cicatrizantes para el cuidado de estas.
  • El dolor en los primeros días es leve a moderado, por lo que se recomienda el uso de paracetamol u otros analgésicos orales.
  • El riesgo de infección es muy bajo.
  • El mayor riesgo que se corre es el de la Hiperpigmentación. Por lo que se recomienda realizar estos procedimientos en temporada de invierno, donde hay menor exposición a los rayos UV.
  • Es fundamental no exponer la zona tratada a la luz del sol, se recomienda utilizar Factor solar +50 varias veces al día por al menos 90 días.

Muchos pacientes ya optan por este tratamiento, y se han logrado excelentes resultados.

Este procedimiento es realizado por el Doctor Claudio Araneda. Con asistencia de una Tens. Al término de este, se le entregan los cuidados posteriores al procedimiento, para así, citar al control a la primera semana, y luego al mes.